Khloé Kardashian le dará bienvenida a su primer bebé con Tristan Thompson muy pronto. Pero antes de que su pequeñita llegue, la estrella de Keeping Up With the Kardashians reveló todo lo que llevará al hospital.
«Cuando llegue el momento de ir al hospital para dar a luz a mi bebita, estaré lista», compartió Khloé con sus fans en una nueva publicación en su App. «Por supuesto, ya empaqué y lo hice hace tiempo, LOL. Sabía exactamente lo que quería guardar en mi bolso de hospital, ¡muchas cosas cómodas para mi y para ella! ¡Mira lo que está en mi lista!»
¿Qué empacó Khloé para ella?
Su computadora, cargadores, un bolso con artículos de tocador, calcetines cómodos, pijamas «que se desabotonan al frente», sostenes de maternidad, una bata cómoda para amamantar, atuendo para ir a casa con unos sneakers, una almohada y una cobija, sandalias, ropa interior y sus cámaras.
¿Qué empacó para su bebé?
Dos atuendos «con gorros y cobijas a juego», calcetines y pañales.
Khloé ha estado compartiendo mucho sobre su embarazo en su App durante los últimos meses. La semana pasada, ella reveló su mayor miedo como madre, y es que «no tendrá tiempo para hacerlo todo».
Khloé también reveló la semana pasada que espera que su bebé herede cosas de ella y Tristan.
Luego le dijo a sus fans que quiere que su bebé herede la apariencia y el encanto de Tristan, compartiendo, «Los dos somos encantadores, pero TT es muy lindo».
¿Qué quiere heredarle Koko a su hija? Ella quiere darle su paciencia y su ética laboral.
Actualmente Khloé está en Cleveland, donde planea dar a luz a su bebita.
Fuente: E-News!