La estrella de TV es criticada por “descuidar” a su hija True para dedicar demasiado tiempo al gimnasio.
Para Khloé Kardashian recuperar su figura después de dar a luz es todo un reto. A través de sus historias de Instagram, la estrella televisiva ha venido diciendo que está haciendo todo lo posible para volver a su estado natural.
Y ahora, usando su cuenta de Snapchat, la también empresaria mostró cómo va el proceso, que ya la tiene con un abdomen bastante tonificado:
“Es muy pesado empezar a entrenar (…) estás muy cansado y estás tratando de volver a tu ritmo (…) He estado haciendo ejercicio desde hace 11 días. Me siento muy bien, pero cansada. Mi cuerpo está adolorido porque se está volviendo a despertar”.
Khloé aprovechó la oportunidad para pronunciarse sobre las críticas que ha recibido por querer volver a entrenar para poder recuperar su figura lo antes posible. “Estoy molesta porque he leído varias veces en Twitter que me estoy centrando demasiado en mi cuerpo, pero lo cierto es que antes de quedarme embarazada entrenaba cinco o seis veces por semana y es algo que me encanta”, afirma.
Además, también ha querido dejar claro que “sólo porque ahora tengo un bebé, no quiere decir que tenga que dejar de hacer las cosas que me gustan, y a mí me encanta hacer deporte”.