Khloé Kardashian parece estar poniendo el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson en el pasado.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians tomó sus redes sociales esta semana para publicar una serie de frases que parecían hacer referencia al drama reciente.
El lunes, Khloé compartió una frase en Instagram sobre encontrar el lugar al que pertenece tu corazón.
«Es sobre a quién buscas en una habitación repleta», decía el mensaje. «»Ahí es donde pertenece tu corazón».
Luego, este miércoles, ella tuiteó sobre ser amable con los demás.
«Nunca jamás lamentarás ser amable con alguien», escribió. «Siempre trata de dar sin expectativas. Bien sea algo tangible o emocional».
Luego compartió una frase sobre la importancia de la comunicación y no vivir en el pasado.
«Comunícate», decía su publicación en Instagram. «Incluso cuando es incómodo o difícil. Una de las mejores formas de sanar es simplemente sacándolo todo».
Y otro mensaje señalaba, «No vivas el mismo año 75 veces y llámalo una vida».
Las noticias de las acusaciones de engaño de Tristan se conocieron a principios de abril, solo unos días antes de que la estrella de Revenge Bodydiera a luz a su hija True Thompson. Mientras una fuente de E! News dijo que Khloé estaba «bastante devastada» por el escándalo, el informante sugirió que ella también «intentaba seguir adelante».
«Khloé le ha dado otra oportunidad a Tristan en su relación, y está tratando de unir los pedazos por el bien de True», dijo otro informante de E! News. «Aunque está destrozada por el escándalo, Khloé quiere desesperadamente arreglar las cosas y quiere tener una familia completa».
«Las cosas son más complicadas ahora que hay una niña involucrada, pero estaba causando más estrés en Khloé el estar en el limbo con Tristan», continuo la fuente. «Khloé decidió que el ir y venir y la indecisión en lo que harán la estaban desgastando. Ella quiere echar las cosas bajo la alfombra y seguir adelante».
La segunda fuente dijo que Khloé «definitivamente fijó guías y límites para su nuevo capítulo» para asegurarse de «no ser avergonzada y lastimada de nuevo». El informante también aseguró que «Tristan ha tratado de reparar su relación desde que True nació».
Parece que los dos están trabajando en este nuevo reto. Los padre fueron vistos recientemente disfrutando de una comida en el restaurant TownHall en Cleveland, y Khloé asistió a uno de los juegos de básquet de Tristan.
¿Qué siente la familia de Khloé con respecto a su relación? Aunque Kim Kardashian dijo en Ellen DeGeneres que el escándalo es «simplemente jo**do», ella también le dijo a Kelly Ripa y a Ryan Seacrest que ella «siempre apoya a las familias.
«Kim está tratando de apoyar y escuchar a Khloé y simplemente estar ahí para ella», dijo un informante de E! News. «Todos quieren que Khloé sea feliz pero la situación con Tristan es el gran elefante en la habitación. No están hablando sobre él. Khloé no lo saca a relucir y solo quieren hablar sobre True y la maternidad».
Fuente: E-News!