Khloe Kardashian y Tristan Thompsondecidieron salir a celebrar el pasado fin de semana, asistiendo a la fiesta de cumpleaños de un amigo.
Rara vez habían sido vistos juntos en público desde abril, cuando aparecieron fotos y videos del jugador de los Cleveland Cavaliers con otras mujeres justo antes de que la estrella de E! diera a luz a su hija, True Thompson. La semana pasada, Khloe apoyó a Tristan en algunos de los juegos de su equipo en las finales de la NBA.
El sábado, Khloe organizó una fiesta de cumpleaños para su amigo Savas en el restaurante Marble Room en Cleveland. Ella y Tristan llegaron y se sentaron juntos. El grupo, formado por una docena de personas, cenó en un salón privado.
«Khloe y Tristan estaban allí juntos, sentados uno al lado del otro durante la cena y no había enemistad entre ellos», le dijo una fuente a E! News exclusivamente. «Todo el mundo parecía feliz, normal y como si lo estuvieran pasando genial».
«El grupo no se quedó allí toda la noche; era solo para cenar, luego el grupo se fue», dijo la fuente.
«¡Así es como te verás, Savas!» ella dijo.
La fuente le dijo a E! News que el pastel fue hecho en otro lugar y traído para la fiesta.
La fuente también dijo que nunca antes habían visto a Khloe y Tristan en el restaurante, pero que Savas había cenado allí en el pasado con Scott Disick, que no asistió a la fiesta.
«Creo que solo tienes que estar ahí para tu hija y seguir su ejemplo», dijo. «No estoy en esa relación o en esa situación, así que realmente confío en Khloe. Es tan inteligente y una gran chica y lo resolverá».