Entretenimiento

Kim y Kanye no venderán fotos de su hijo recién nacido

A Kim Kardashian y Kanye West se les ha ofrecido tratos multimillonarios para entregar fotos de su nuevo bebe … y los han rechazado todos.

Fuentes familiarizadas con las ofertas contó a TMZ, que varias paginas web y revistas empezaron a hacer ofertas hace meses. Todas las ofertas fueron de más de un millón de dólares y  varias tiendas ofrecieron entre $2 y $5 millones.

La ofertas nunca fueron consideradas … sino, inmediatamente rechazadas. Se informó que Kim y Kanye nunca considerarían recibir dinero por la primera foto de su bebe… haciéndolo violaría su moral.

Pero hay más … Kim y Kanye pusieron la seguridad y protección de su familia sobre todo. Se dieron cuenta que los medios eventualmente conseguirían fotos de su bebe pero quieren hacerlo en su propio cronograma … cuando la integridad de su bebe este asegurada. 

Por lo que han hecho en el pasado … Kim y Kanye postearon la primera foto de North 2 meses después de que haya nacido. Para Saint, también esperaron 2 meses. Así que habrá que revisar el Instagram de Kim en Marzo.

Fuente: TMZ