fbpx

Farandula

Youtuber acusa a hija de Kanye West y Kim Kardashian de plagio

North West

Con seis años de edad, la pequeña North West fue acusada de plagiar a una niña youtuber.

 

La participación musical de North West en la Semana de la Moda de París, causó revuelo en la pasarela, pero después fue acusada de plagiar el tema a una pequeña youtuber de 5 años.

La primogénita de Kim y Kanye West debutó rapeando en la pasarela donde se lanzó la nueva colección de ropa Yeeze Season 8, marca propiedad del cantante. La niña de apenas 6 años actuó ante los asistentes, y en el escenario su padre estuvo junto a ella, fascinado viendo a su hija.

Todo iba muy bien, pero luego del show de North, la familia de la youtuber ZaZa, una niña de apenas 5 años y que es muy popular en las redes, protestó por haber plagiado su tema ‘What I Do’: “No estamos enfadados, pero por favor, muestren cierto respeto y aprecio por la versión original. Admiramos a Kanye y nos encanta su trayectoria, sin embargo no queremos quedarnos con la impresión de que la carrera de nuestra hija en el mundo del entretenimiento está siendo eclipsada”.

Kim inmediatamente reaccionó al reclamo de los padres de ZaZa, y respondió: “Nos encanta. North es una gran admiradora suya y acude al estudio a grabar con su padre todo el tiempo, y se siente inspirada por el trabajo de ZaZa y por el de Lay Lay. No fue nuestra intención en ningún momento no darles el reconocimiento que merecen. Nos encantaría que las niñas pudieran verse pronto”.

Este ofrecimiento fue muy bien recibido por los padres de la pequeña youtuber, y han organizado lo antes posible esta reunión.

 

Fuente: La Botana