Después de que tomaran caminos separados a finales del año pasado, comenzaron a circular rumores de que las dos no habían terminado su relación profesional de la mejor manera. Sin embargo, Kim y Stephanie aclararon las cosas en un video que se publicó este lunes en la App de Kim.
«Chicos, nunca tuvimos una pelea», dijo Kim. «Ella quería ir en una dirección diferente. Yo respeto eso. Amo darle ese empujón a cualquiera con quien esté trabajando. La gente lo tomó, solo porque la gente deje de trabajar junta no significa que estén peleando o que hayan dejado de ser amigos».
De hecho, Stephanie dijo que ella «nunca dejó de hablar» con su ex empleadora. Kim también reiteró que ella estaba «muy feliz» de que Stephanie estuviera explorando nuevas oportunidades.
«No entiendo esos titulares», dijo Stephanie, agregando que ella sabía «en su alama» que los reportes no eran ciertos.
La falsa disputa no fue lo único que negó Kim. La creadora de KKW Beauty también aclaró si su hija Chicago West tiene o no un segundo nombre. La estrella de reality generó especulaciones luego de publicar una foto de su bebé con un mensaje que decía «Chi Noel».
Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
«Amo el nombre Noel. Kanye no», explicó Kim. «Así que publiqué en Instagram de manera no oficial Chi Noel y dije como, ‘Hago esto porque quiero que su segundo nombre sea Noel'».
«La íbamos a llamar Rei y se deletrea R-e-i, por Rei, el padre de Kanye, pero ella no parece una Rei», dijo Kim. «La íbamos a llamar Jo por Mary Jo y sería Jo West. Ella no parece una Jo».
¡Gracias por las aclaratorias, Kim!
Fuente: E-News!