Cargando
.

Lee la revista aquí

Kim Kardashian considera que su hijo llegó en un momento «Zen»

Kim Kardashian así describe la llegada de su cuarto hijo, nacido el pasado mes de mayo.

Kim Kardashian le confesó al programa Entertainment Tonight que cree que su hijo menor, Psalm West, ‘trajo un nuevo ambiente zen’ a su hogar.

La empresaria y esposa de Kanye West, le dio la bienvenida al bebé en mayo pasado a través de un vientre de alquiler y dijo que siente que su casa ahora está mucho más ordenada y que sus otros hijos, North, de seis años, Saint, de tres, y Chicago, de 20 meses, se llevan mucho mejor.

“Siento que tener cuatro es mucho más Zen. Me siento muy tranquila y Zen. Siento que todos se aman. Mis dos hijos mayores estaban peleando un poco antes y ahora, como el bebé está aquí, todos se llevan bien, todos se aman. Lo estoy disfrutando mucho. Estoy realmente Zen. Realmente todo está tranquilo y genial”, señaló.

Y aunque Kim no se opone a tener más hijos en el futuro, ella considera que ‘no sería una buena idea’:

“Tendría que haber al menos dos más (…)Tendría números pares… pero no lo haré, no lo haré. No sería una buena idea, porque es muy importante darles a todos sus hijos la misma atención individual … Como estoy tan ocupada haciendo tantas otras cosas, quiero asegurarme de que cada niño reciba la atención que merece. Creo que es así, creo que me estoy volviendo loca. Pero creo que cuatro es el número mágico perfecto para mí”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Botana