fbpx

Farandula

¿Kim Kardashian y Kanye West mantienen una relación?

Aunque algunos medios habían considerado una reconciliación entre ellos, la fuente aseguró que Kim y Kanye ‘solo tienen una relación de trabajo’, y ‘no volvieron a estar juntos’.

Los padres de North, Saint, Chicago y Psalm se separaron a principios de este año, después de siete años de matrimonio.

Los dos fueron vistos juntos en Malibú, pero el informante comentó que, además de sus hijos, comparten algunos negocios y por lo tanto mantienen una ‘relación de trabajo’.

“Kim estará involucrada con los esfuerzos laborales de Kanye y él estará involucrado con los de ella”, asegura la fuente.

Hablando recientemente de su separación, Kim Kardashian explicó que solo se dio cuenta de que su matrimonio había terminado después de notar de que se estaban ‘llevando mejor’ cuando Kanye estaba fuera de la ciudad.

“Nunca pensé que estaba sola. Siempre pensé que estaba bien, que podía apenas tener a mis hijos… mi esposo se muda de un estado a otro… Y yo simplemente estoy en este viaje con él, y estaba bien con eso, y después de cumplir 40 años este año, dije: ‘No, no quiero un esposo que viva en un estado completamente diferente al mío’”, dijo.

“Pensé, ‘Dios mío, ahí es cuando nos llevamos mejor’, pero eso es triste para mí, y eso no es lo que quiero. Quiero a alguien con quien tenga los mismos programas. Que trabaje conmigo todos los días… y estas cositas son las que yo no tengo”, indicó.