fbpx

Farandula

Mira cómo Kim Kardashian le sigue demostrando su apoyo a Kanye West

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, que comparte cuatro hijos con el rapero, demostró esto cuando apoyó sutilmente a su ex durante el fin de semana de Pascua. Aunque Kanye no pareció estar presente en la celebración de la familia Kardashian-Jenner en Palm Springs, California, los fanáticos no pudieron evitar notar que Kim lucía calzado Yeezy en las fotos publicadas en las redes sociales el 4 de abril.

En las imágenes, se puede ver a Kim posando con atuendo deportivo, que combinó con lo que parecen ser zapatos inéditos de la línea Yeezy de Kanye. «Kim sigue promocionando los Yeezys de Kanye >>>», tuiteó un fan. Mientras que otro agregó, «Maldita sea, Kim consiguió todos esos yeezys inéditos».

Si bien la magnate de KKW Beauty aún tiene que abordar públicamente el divorcio de ella y Kanye, sí presentó documentos para poner fin a su matrimonio en febrero. Según la información obtenida por E! News, Kim solicitó la custodia legal y física conjunta de sus hijos, y citó «diferencias irreconciliables» como la razón de su separación.

La solicitud de divorcio de Kim se produjo en medio de una ola de especulaciones sobre la relación del dúo y sus problemas privados. «Ha llegado al punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja casada en meses», le dijo una fuente a E! News. «Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo separados. Kim sabe que el matrimonio terminó. Ella lo sabe desde hace un tiempo».

Fuente: https://www.eonline.com/mx/news/1255710/mira-como-kim-kardashian-le-sigue-demostrando-su-apoyo-a-kanye-west