Cargando
.

Lee la revista aquí

Atada y Encerrada: Así fue el robo a Kim Kardashian

Atada y Encerrada: Así fue el robo a Kim Kardashian

El atraco tuvo lugar en una residencia hotelera de lujo, en La Madeleine, uno de los barrios más prestigioso de la capital de Francia.

Kim Kardashian fue atracada a mano armada la noche del domingo en una lujosa residencia de París por asaltantes disfrazados de policías, quienes le  robaron joyas avaluadas en 9 millones de euros.

«Está muy aturdida, pero físicamente indemne», declaró la portavoz de  Kardashian desde Nueva York. Kardashian, que se encontraba en París para seguir la Semana de la Moda, partió el lunes por la mañana de Francia después de haber sido interrogada por la policía.

Los ladrones se llevaron un importante botín compuesto de un anillo estimado en cuatro millones de euros y una caja de joyas por un monto de cinco millones, según fuentes judiciales. «También se llevaron dos teléfonos móviles», según una fuente policial.

El robo tuvo lugar hacia las 00H30 GMT (00:30 horas de Chile)  en una residencia hotelera de lujo, en La Madeleine, uno de los barrios más prestigioso de París. Cinco ladrones atacaron al guardia y dos de ellos entraron en el apartamento de la estrella de televisión.

La reina de las redes sociales, de 35 años, fue «atada» y «encerrada en el baño», según fuentes policiales.

En Nueva York, su marido Kanye West daba un espectáculo en el festival The  Meadows, cuando de repente se dirigió al público para decir «lo siento, el  concierto se terminó», y se fue.

Un responsable del festival explicó luego que el cantante se había retirado debido a una «urgencia familiar».

La prefectura de París aseguró el lunes que se hacía todo lo posible para «detener a los autores» del atraco.

El asalto que sufrió Kim Kardashian podría representar un nuevo golpe duro al sector turístico francés, ya afectado por la ola de ataques terroristas que desde 2015 han dejado 238 muertos.

Kim Kardashian ya ha abandonado París, Francia, horas después de ser víctima de un robo a punto de pistola en el lujoso departamento situado en un exclusivo edificio privado en el que se alojaba durante su estancia en la ciudad para acudir a la Semana de la Moda que se celebra estos días.

Acompañada en todo momento por su guardaespaldas y cubriéndose la cabeza con un pañuelo negro, la esposa de Kanye West ha sido fotografiada subiendo a un jet privado en compañía de su asistente personal para abandonar el país.

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-12-19-31-p-m

 

Fuente:Latercera/DailyMail