Entretenimiento

Kim Kardashian hace las paces con Taylor Swift y esta es la prueba

Kim Kardashian ha dejado atrás el drama con Taylor Swift.

Para aquellos que no tienen Snapchat o que no siguen a la magnate de los cosméticos, una cuenta de fan de Taylor en Twitter compartió un snap de Kim escuchando Delicate.

Poniendo las cosas en perspectiva, la estrella de E! definitivamente podría estar enviándole un mensaje al cantante, o al menos eso es lo que piensan los fanáticos.

A principios de esta semana, durante su visita al programaWatch What Happens Live With Andy Cohen, junto a sus hermanas Kourtney y Khloé, Kim afirmó que ya había “superado” la pelea de Taylor.El presentador Andy Cohen hizo una serie de preguntas muy jugosas relacionadas a las recientes disputas que las estrellas han tenido con otras celebridades. Andy le preguntó a Kim de manera directa si todavía había o no una “pleito con Taylor después de todo lo que pasó”.

“Sobre eso”, dijo la estrella de 38 años, sacudiendo la cabeza. “No [no he tenido ningún contacto con Taylor], siento que todos hemos avanzado”.

De hecho, Kim ha superado su lucha con la intérprete de Look What You Made Me Do y le dijo a Andy que preferiría quedarse en un ascensor con Swift sobre Drake (con quien recientemente su marido de Kanye West tuvo una disputa). 

 

En caso de que no entiendas qué sucedió en 2016 entre Kim y Taylor, debes saber que ese año la estrella de Keeping Up With With Kardashians filtró un video de su marido llamando a la cantante para tener su consentimiento para mencionarla en la polémica Famous del rapero.
Debido a la enemistad y la forma en que las cosas sucedieron, los fans no pueden evitar sentir que el reciente Snapchat de la estrella de E! era una especie de tregua. El hecho de que Kim esté escuchando Delicate días después de decirle a Cohen que ha “terminado” su problema con Taylor es enorme.El drama que empezó en Snapchat, parece que también podría terminar ahí.

Fuente: Enews