Cargando
.

Lee la revista aquí

Kim Kardashian no permitirá que nada ni nadie se meta con su esposo

Que nadie se meta con un esposo Kardashian…

Kim Kardashian defendió ferozmente a Kanye West después de que informes de prensa sugirieron que sus recientes comentarios de Twitterindicaban una posible crisis mental.

«Para los medios que intentan demonizar a mi marido, permítanme decir esto… su comentario sobre Kanye es errático y que sus tweets son inquietantes es realmente aterrador», escribió en Twitter. «Tan rápido para etiquetarlo como si tuviera problemas de salud mental por ser él mismo cuando siempre ha sido expresivo, no es justo».

Kris Jenner también salió en defensa de su yerno ante los informes, diciéndole a E! News exclusivamente: «Esto simplemente no es verdad. LOL».

Temprano en el día, el rapero escribió una serie de mensajes y compartió sus pensamientos sobre las «noticias falsas» que rodean a su marca Yeezy.

«Ha habido muchas noticias falsas, así que solo quería contarle los hechos», tuiteó la estrella de Gold Digger, «Yeezy se convertirá en la compañía de indumentaria más grande de la historia de la humanidad trabajando con los talentos más geniales y creando productos en un precio asequible. Contraté al jefe de la cadena de suministro de Gap«.

Kanye también afirmó que la compañía planeaba contratar a 160 personas para fin de año y «alcanzar mil millones de dólares» en 2018. Además, escribió que la marca era la «segunda compañía de más rápido crecimiento en la historia» y que él era el » la persona mejor pagada en el calzado «, alegando que ganó más dinero en zapatos que Michael Jordan.

También reveló que se había separado de su manager y un abogado.

Kim abordó todo esto en uno de sus tweets.

«Ayer se anunció que Kanye se había separado de algunos empresarios y los medios de comunicación lo habían hecho sobre la salud mental de Kanye, en lugar de una simple decisión comercial», escribió. «Así que me alegro de que haya tuiteado sobre el estado de su empresa y todas las cosas emocionantes que están sucediendo».

Sin embargo, la estrella de Keeping Up With Kardashians no se detuvo allí. Continuó defendiendo la salud de Kanye y mencionó algunos de sus tweets anteriores acerca de «salir completamente» tras «sucumbir».

«Es un pensador libre, ¿eso no está permitido en Estados Unidos?» ella añadió. «Debido a que algunas de sus ideas difieren de las tuyas, tienes que incluir la tarjeta de salud mental. Eso no es justo. En realidad, sucumbió cuando está siendo él mismo, lo cual es muy expresivo».

Kim también habló sobre las opiniones políticas de su esposo. Temprano en el día, el rapero publicó una serie de tweets sobre el presidente Donald Trump.

«No tienes que estar de acuerdo con el triunfo, pero la mafia no puede hacer que no lo ame», escribió. «Somos ambos energía del dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que haga nadie. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos derecho a pensar independientemente».

A medida que su hilo continuó, Yeezy dejó en claro que no todos tenían que compartir los mismos puntos de vista políticos.

«Si tu amigo salta del puente, no tienes que hacer lo mismo», continuó. «Ye Being Ye es una pelea para que seas tú. Para la gente en mi vida, la idea de Trump es una división de 50 50, pero no le digo a un partidario de Hillaryque no apoye a Hillary. También amo a Hillary».

Estos tweets claramente llamaron la atención de Kim y Kanye sugirió que ella lo instó a aclarar su alineamiento político.

«Mi esposa acaba de llamarme y quería que dejara esto claro para todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace Trump. No estoy 100% de acuerdo con nadie más que conmigo», agregó.

A pesar de estos tweets y las afirmaciones de Kanye de que «no es un demócrata o republicano», los fanáticos sospechaban lo contrario cuando tuiteó una foto suya con el sombrero de Trump «Make America Great Again». Incluso recibió elogios del propio comandante en jefe.

 

 

 

Al abordar los comentarios de Kanye, Kim indicó que no se identificaba con las creencias políticas de su marido. Aún así, ella lo defendió de la misma manera.

«Ahora cuando habló sobre Trump .. La mayoría de las personas (incluyéndome a mí) tienen sentimientos y opiniones muy diferentes sobre esto», escribió en Twitter. «Pero esta es SU opinión. Creo en las personas que pueden tener sus propias opiniones, incluso si son realmente diferentes a las mías. Nunca dijo que estaba de acuerdo con su política».

Luego agregó, «Kanye nunca correrá en la carrera de la opinión popular y lo sabemos y es por eso que lo amo y lo respeto, y en unos pocos años cuando alguien más dice exactamente lo mismo, pero no están etiquetados de la manera que él es y todos los elogiarán! Kanye está años adelantado a su tiempo».

Al final de su serie de publicaciones, Kim instó a la prensa a no evaluar el bienestar mental de su esposo tan despreocupadamente.

«La Salud Mental no es una broma y los medios deben dejar de escupirla tan casualmente», escribió.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!