fbpx

Farandula

Kim Kardashian regresa con una moda vieja ¡Mira como luce!

¿Qué opinas de este estilo?

¿Sabes cuál es la nueva tendencia de los 90s que está de vuelta? Las sandalias de tirantes tipo tanga, tal y como las usó Kim Kardashian este martes. Mientras visitaba a su esposo Kanye West en su estudio de Los Ángeles, la estrella de Keeping Up With The Kardashians fue vista usando su ya típico uniforme Yeezy, con biker shorts negros, un top gris y una chaqueta color durazno. Pero otra cosa que también llamó la atención de muchos fueron las sandalias de Kim. La tira simple, suela gomosa y altura práctica nos recordaron a las viejas sandalias que abundaban en los 90’s y hasta mediados de los 2000.

Al igual que los crop tops, los jeans rasgados y otras tendencias de los 90s, este nostálgico look parece haber revivido para adueñarse del presente. Como lo señala Vogue, este calzado casual se hizo muy popular hace 20 años atrás, cuando un par de Richard Tyler era catalogado como «sandalias de exposición total» en las páginas de las revistas más afamadas.

ESC: Kim Kardashian

Esta tendencia incluso llegó a la alfombra roja. De hecho, Britney Spears llevó unas sandalias como estas a los MTV Video Music Awards del 2000, sí el mismo año en que la princesa pop impactó a todos en pleno show cuando arrancó su vestuario inicial para descubrir su cuerpo en un ajustado body brillante. Antes de presentarse en el escenario, Brit caminó por el red carpetcon un vestido negro asimétrico y unas sandalias de tirantes tipo tanga con brillantes y plumas.

Volviendo al 2018, este viejo modelo empieza a dejarse colar nuevamente, justo cuando pensábamos que su estilo se reservaba únicamente a las sandalias de gladiador o las típicas flip flops. Sin embargo, si dicha tendencia tiene la aprobación de Kim Kardashian, es probable que la veamos en todas partes durante el verano.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!