Cargando
.

Lee la revista aquí

Kim Kardashian responde a rumores de un nuevo hijo

¿Se amplía o no la familia?

Recientemente, People informó que Kim Kardashian ya estaba pensado en tener un cuarto hijo, solo nueve días después de que su hija, Chicago West, naciera a través de un proveedor gestacional. «Incluso antes de que Chicago naciera, Kim hablaba de pedirle a la sustituta que cargara a su próximo bebé. Está tan feliz con todo el proceso y encantada con el sustituto. Definitivamente Kim quiere más hijos», dijo una fuente. «Está muy contenta de ser una familia de cinco. ¡Quiere que la familia sea aún más grande!».

Us Weekly publicó un informe similar: «Le preguntaron a la madre sustituta si estaría dispuesta a tener otro hijo para ellos si decidieran hacerlo», dijo una fuente, y agregó que la familia se siente «bendecida». Dado el interés en la familia de KimThe Daily Mail compartió el contenido de Us Weekly.

Sin embargo, Kim decidió cerrar la especulación en un solo tweet recientemente: «noticias falsas». Anteriormente, una fuente le dijo a E! News: «Es poco probable que ya esté planeando un nuevo bebé tan temprano».

En el anuncio de nacimiento de Chicago, Kim agradeció a la madre sustituta, cuya identidad sigue siendo un misterio, por hacer que sus «sueños se hagan realidad con el mejor regalo que uno pueda dar». North West y Saint West «están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita», agregó Kim.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians explicó más tarde por qué decidió no quedar embarazada. «Siempre he sido muy honesta sobre mi lucha con el embarazo», escribió Kim en su aplicación. «La preeclampsia y la placenta acreta son afecciones de alto riesgo, así que cuando quise tener un tercer bebé, los médicos me dijeron que no era seguro para mi salud ni para la del bebé». Después de explorar muchas opciones, Kanye y yo decidimos usar un transportista gestacional». Después de una verificación de antecedentes exhaustiva, Kim dijo que ella y Kanye West encontraron una coincidencia «increíble». «Tenemos una gran relación con ella y confiamos en ella por completo todo el proceso».

Llamándolo «la mejor experiencia que he tenido», agregó Kim, «tener una compañía gestacional definitivamente es diferente, pero cualquiera que diga o piense que es la salida más fácil es completamente errónea».

Fuente: Enews