En unas pocas horas, la estrella de televisión ya había vendido US$2 millones de fajas ‘Skims’.
Según los informes, Kim Kardashian recaudó la asombrosa cantidad de US$2 millones cuando su línea de fajas Skims salió a la venta el martes.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians se vio obligada a retrasar el lanzamiento en una hora, después de que el sitio web se bloqueara debido a los altos niveles de tráfico. Y según TMZ, la estrella acumuló millones en los primeros minutos de los nuevos productos que se lanzaron.
Después del lanzamiento de venta total, el equipo de la estrella comenzó a trabajar para reabastecer y producir más productos para satisfacer la demanda de los consumidores. Más tarde en el día, una segunda ola de productos se puso a la venta.
Kim lanzó una campaña con sus hermanas Khloe Kardashian y Kylie y Kendall Jenner modelando la línea. Alice Marie Johnson, la mujer que Kim ayudó a liberar de la prisión, también fue elegida para modelar el producto.
El lanzamiento se produce tres meses después de que la estrella se vio obligada a cambiar el nombre de la colección, luego de enfrentarse a la reacción de los fanáticos por su marca anterior de Kimono.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
Fuente: La Botana