Kim tiene unas cuantas cosas qué decir sobre Tristan.
Kim Kardashian habla por primera vez sobre las acusaciones contra Tristan Thompson.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians visitó el show de Ellen DeGeneres y abordó los rumores de infidelidad que rodean al novio de su hermana Khloé Kardashian.
Khloé dio a luz a su primer hijo con Tristan, una niña llamada True Thompson, el jueves 12 de abril. Según una fuente, Khloé entró en labor de parto el 11 de abril y dio a luz al bebé en un hospital de Cleveland a la mañana siguiente.
Kim, Kris Jenner, Kourtney Kardashian y la mejor amiga de Khloé, Malika Haqq, estuvieron junto a ella para el nacimiento del bebé.
La llegada del bebé se produjo poco después de que se denunciara un supuesto escándalo de engaños relacionado con Tristan. En medio de todos los reportes, Tristan regresó a la duela para el juego de la temporada con su equipo, los Cavaliers de Cleveland Cavaliers, el 11 de abril. Después del juego, Tristan arribó al hospital para el nacimiento del bebé.
«Es como si no supiera cómo describirlo, está muy mal», le dijo Kim a Ellen DeGeneres. «Realmente estábamos apoyando a Khloé, aún lo estamos … ya sabes, ella es tan fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede. Es una situación realmente triste».
Luego de esto, la estrella de E! le explicó a Ellen que ella hizo esta regla con su hermano Rob Kardashian: Si hay un bebé involucrado, ella se mantendrá «linda», «con clase» y no hablará «demasiado mal» sobre la situación.
«Porque un día True verá esto y ya sabes … está mal», compartió Kim.
«Khloé está fascinada y completamente enamorada del bebé», dijo recientemente una fuente a E! News . «En lo único que piensa es en cuidar a la bebé y mantenerse positiva».
«No ha tomado ninguna decisión respecto a Tristan. Está abrumada por la emoción y no puede pensar en otra cosa que no sea la bebé», agregó.
Otra fuente agregó que Khloé «no se ha dado por vencida» con Tristan.
«Ella tiene un pie fuera de la puerta, pero también se aferra al hecho de que ella y Tristan pueden hacer que funcione», dijo el informante. «Todavía no se da por vencida con él, pero tampoco se ha centrado en su relación. Cuando se ven, todo se trata del bebé y la crianza de los hijos. Khloé se enamoró de él una vez más, mirándolo ser un padre para True, pero también sabe que necesita dar un paso atrás y tomar la decisión correcta «.
Fuente: E-News!