Entretenimiento

Kim Kardashian se vuelve a desnudar en sus redes sociales

Kim Kardashian nunca se ha guardado nada y este lunes publicó unas sexys imágenes en las redes sociales que así lo comprueban.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, llevando un controversial peinado de trenzas, posó varias fotos no aptas para todo público y enseñó toda su figura en Instagram.

Una de las seis imágenes que compartió, aparentemente tomadas por el fotógrafo Marcus Hyde, muestra a la superestrella sobre una cama, con una sencilla camiseta blanca y una tanga blanca.

La leyenda de las fotos dice “Bo West”, lo que parece ser una referencia al legendario peinado de Bo Derek en la película de 1979, 10.

Para mayor impacto, Kardashian publicó una foto en topless dentro de una habitación, usando solo una pequeña tanga y un abrigo de piel.

Kim Kardashian, Instagram
Kim Kardashian, Instagram

Otro Instagram, muy Bo Derek en 10, la mostraba mojada en un traje de baño blanco a la orilla de la playa.

Kim Kardashian, Instagram

La chica de Kanye West compartió otra imagen de ella en la ducha, en un look muy hot de camiseta blanca, sin embargo luego la eliminó.

Kim también publicó un Insta con el trasero descubierto, que probablemente causó que varias quijadas tocaran el piso.

En otra imagen, Kim le regaló un vistazo a sus seguidores de ella tomándole fotos a unas Polaroids sobre una cama, en la misma camiseta blanca y tanga reveladora.

Kim también exhibió otra imagen playera, esta vez una dramática estampa en blanco y negro de la estrella frente a las olas. Desde entonces borro esa foto, pero agregó otra imagen al total de seis que subió, una sexy imagen de Kim cubriéndose un poco mientras el espejo detrás de ella deja ver su trasero al descubierto.

Últimamente, la reina de las selfies ha demostrado que tiene alta autoestima. Durante el fin de semana compartió un video en el que posó en panties de hilo en V, sobre una cama.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29