Entretenimiento

Lindsay Lohan intentó burlarse de Kim Kardashian

No se metan con Kim Kardashian!

La estrella de E! adora su nuevo peinado inspirado en Bo Derek, a pesar de las críticas de quienes la acusan de apropiación cultural. ¿Una escéptica de las trenzas de rubia platinada? Lindsay Lohan.

Este lunes, Kardashian le disparó una respuesta a Lohan en Instagram, luego que esta señalara estar “confundida” por las trenzas de Kim.

El blogger de celebridades Perez Hilton le preguntó a sus seguidores qué pensaban sobre el nuevo penado de Kardashian, animando a la actriz de Mean Girls a comentar, “Estoy confundida”. Esto aparentemente no le gustó a Kim, quien le respondió a Lilo, “¿Sabes qué es confuso? Tu inesperado acento extranjero”.

El nuevo acento de Lohan impactó a sus fans en 2016. Ella le atribuyó el acento a “la mezcla de la mayoría de los idiomas que puedo entender o que estoy tratando de aprender”, incluyendo inglés, francés, ruso, turco, italiano y árabe.

 

Pero de vuelta a Kim, la madre de 37 años dejó muy poco a la imaginación en una nueva colección de fotos sexys que publicó recientemente en sus redes. Durante el fin de semana, ella compartió un video de ella posando en un par de panties de hilo delgado sobre una cama.

“BO WEST”, comentó en una foto, haciendo referencia a las trenzas de la actriz en el filme de 1979, 10. Kim agregó en otro video de Snapchat, “Chicos, me hice trenzas Bo Derek y me gustan mucho”.

Esta no es la primera vez que el estilo audaz de Kardashian causa controversia. Después de vestirse como Aaliyah durante el Halloween del año pasado, Kim se disculpó con aquellos que pensaron que su disfraz era “de mal gusto”. Ella le escribió a sus fans, “Verdaderamente lo siento si ofendí a alguien. Cuando estaba creando el disfraz, no me estaba disfrazando de una raza o de una cultura sino como una mujer a quien siempre he admirado”.

Kim aún no se ha referido a las críticas sobre sus trenzas, y por ahora Lindsay ha permanecido tranquila en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!