La futura madre está viviendo momentos muy difíciles.
Khloé Kardashian está «perturbada» y se siente «completamente incrédula» en medio de los reportes que aseguran que su novio Tristan Thompson supuestamente la engañó.
Este martes, surgieron múltiples reportes que aseguraron que el jugador de los Cleveland Cavaliers se había besado y comprometido íntimamente con otras mujeres, algo que supuestamente ocurrió apenas el fin de semana pasado. Los reportes incluyeron fotos y videos. Tristan y Khloé no han comentado al respecto.
«Ella está perturbada», le dijo una fuente a E! News en exclusiva sobre Khloé, quien dará a luz a su bebita en cualquier momento. «Todo su mundo ha sido volteado. Ella lloró histéricamente anoche. Ella rogó regresar a Los Ángeles e intentó encontrar una forma de hacerlo pero su doctor no la dejó. Ella quiere estar con su familia e irse tan pronto como sea posible. Kris está ahí y la ha apoyado por completo».
«Obviamente ella no podrá volver a confían en Tristan o verlo de la misma manera», dijo la fuente. «Su mundo está destruido. Ella se siente completamente incrédula al pensar que todo esto está pasando. La familia cree que lo mejor para Khloé es terminar la relación pero la apoyarán de una forma u otra».
«Todo el mundo está en crisis y están tratando de estar muy calmados por Khloé», dijo la fuente. «Ellos están muy preocupados por ella. Están preocupados por la salud de la bebé y piensan que dará a luz en cualquier momento».
«Khloé mudó su vida a Cleveland por Tristan y procuró que él fuera una prioridad para que algo como esto no pasara», continuó la fuente. «Ella se siente destruida y traicionada. Kris ha estado ahí para calmarla. Todos están realmente preocupados, y todas sus hermanas están abandonando todo por ella. Todas le aseguran que todo estará bien y mantienen la calma por la bebé».
«En este punto, Khloé no quiere hablar con Tristan», dijo la fuente. «Y la familia los mantendrá separados hasta el momento del parto».
Khloé y Tristan comenzaron a salir en el otoño de 2016, mientras la ex de Tristan, Jordan Craig, estaba embarazada de su primer hijo. Ella dio a luz a un niño el pasado mes de diciembre.
«Es realmente triste pero nadie está sorprendido debido a quien es él», le dijo a E! News una tercera fuente cercana a la familia Kardashian-Jenner. «Un atleta joven con un bebé de otra mujer cuando empezó a salir con Khloé».
Fuente: E-News!