Entretenimiento

Entre Kourtney y Kim Kardashian las cosas no están marchando bien

Ni siquiera en los momentos divertidos falta el drama Kourtney Kardashian está lista para dar sus mejores pasos, pero Kim Kardashian no sabe cómo divertirse.En un nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians, Kourtney se pasa por una clase de baile con sus amigas Larsa Pippen y Malika Haqq para aprender una nueva rutina. A pesar de que la madre de tres no cree ser la mejor bailarina, hace lo mejor que puede para divertirse… al contrario de su hermana menor.

“¿Quién está lista para bailar?”, bromea Kim después de llegar tarde a la lección de baile. “Soy notablemente mala bailando, es algo que me caracteriza. Así que déjenme ver qué están haciendo”.

A pesar de que Larsa asegura que la rutina no es “difícil”, Kim sigue dudosa de unirse o no a la coreografía. “No me importa lo difícil”, agrega la esposa de Kanye West. “Yo simplemente no bailo. Hago que el dinero se mueva”.

Después de ver a Kourtney y a las otras chicas bailar a lo largo de la rutina, Kim decide que definitivamente no puede bailar.

Kim Kardashian, KUWTK 1506

E!”Chicas, no puedo”, comenta la creadora de KKW Beauty desde un costado del salón. “¡Puedo ser la mamá que ve! Ustedes necesitan dar más”.

Entendiblemente, el comentario de Kim comienza a molestar a Kourtney y a sus amigas. “¡Vamos, Kim, haz algo!”, le ruega Larsa.”Anda… Podrías ser una bailarina de Kanye”, agrega Kourt.”No”, responde una terca Kim.

Según Kourtney, Kim “es incapaz de soltarse”. No sorprende que Kourt preferiría que su hermana se fuera a que se quedara criticando su forma de bailar.

Oopss…

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Comentarios