La estrella de reality show se lamenta de haber sido infiel a su primer marido y tener que enfrentarse sola al mundo.
La separación de la estrella de televisión Kris Jenner, del fallecido Robert Kardashian, la obligó a “crecer realmente” por el bien de su joven familia.
Kris, de 64 años, se casó con Robert en julio de 1978, y la pareja dio la bienvenida a cuatro hijos: Kourtney, Kim, Khloe y Rob Kardashian. Se divorciaron en 1991.
Hablando con Diane Von Furstenberg en su podcast InCharge With DVF, Kris dijo que la separación fue un desafío para ella, informa aceshowbiz.com
“Me casé cuando era muy, muy joven. Conocí a Robert cuando tenía 18 años. Salimos durante cuatro años, nos casamos a los 22 años. Tarde o temprano durante mi vida, cuando tenía 30 años, tuve una aventura amorosa, y mi mayor arrepentimiento fue el hecho de que separó a mi familia “.
Al explicar los desafíos prácticos de la vida como madre soltera, dijo: “No sabía qué hacer. Tenía cuatro hijos, estaba soltera. No sabía dónde iba a vivir. No sabía cómo iba a ganarme la vida. Era el momento más aterrador de ser tan joven. Creo que tenía 32 años y tenía cuatro hijos pequeños. Mi hijo tenía tal vez un año y daba miedo. Estaba muy, muy asustada”.
Ella agregó: “Recuerdo haberme levantado con mis botas un día … Fue mi turno de crecer realmente”.
Más tarde, Kris se casó con el medallista de oro olímpico Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, y la pareja tuvo dos hijos: Kendall Jenner y Kylie Jenner.