Entretenimiento

Kriss Jenner revela detalles sobre el oculto embarazo de Kylie Jenner

Nunca hubo un si ni un no… ¿Cómo lo lograron?

En palabras de Kris Jenner, el embarazo encubierto de Kylie Jenner fue un caso digno del FBI.

Antes del nacimiento de Stormi Webster, el 1 de febrero pasado, Kylie y su famosa familia no habían confirmado prácticamente nada sobre el embarazo ampliamente especulado de la joven de 20 años. Ahora, por supuesto, Kylie ha presentado al mundo a la preciada bebé de Travis Scott y continúa compartiendo actualizaciones sobre su vida como madre.

Entonces, ¿cómo es que la mamá del clan Kard-Jenner aparentemente orquestó la mayor historia de noticias de entretenimiento del año? Como ella misma le explicó a E! News en la gran apertura de Nassif MD Medical Spa, Kris juró guardar el secreto.

“Solo tienes que ir con la corriente”, compartió. “El pacto familiar es no decir una palabra y mis labios estarán sellados”.

(Durante el embarazo de Kylie, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian y Kendall Jenner tuvieron mucho éxito al encarar el tema sin confirmar ni negar los rumores).

¡Lealtad familiar.

Cuando se le preguntó a Kris cuál de sus hijos entregaría el décimo nieto de Keeping Up With Kardashian, Kris dijo lo siguiente: “¡Ni siquiera voy a tratar de responder esa pregunta! No lo sé. No lo hago”.

A pesar de todo, Kris dijo que Kylie y el bebé Stormi están “genial”, y agregó: “Ella es adorable y está tan enamorada de su bebé”.

La mómager sí que sabe guardar un secreto…

Fuente: E-News!