Entretenimiento

El nombre de la hija de Khloe Kardashian fue duramente criticado y su abuela lo defendió

Khloe Kardashian anunció el nacimiento de su bebé el 12 de abril de 2018, y ahora la estrella de la realidad de 33 años reveló el extraño nombre que le dio a su bebé recién nacida.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR”, escribió Kardashian en Instagram junto a una habitación llena de globos rosa. “¡Una bendición para recibir a este ángel en la familia! ¡Mami y Papi loooooove, es verdad!

Su novio Tristan Thompson estuvo a su lado durante el nacimiento en Cleveland, a pesar de las recientes acusaciones que la había engañado.

True Thompson pareciera un nombre extraño para que Khloe Kardashian se lo diera a su bebé, especialmente teniendo en cuenta que su novio y padre de la pequeña, Tristan Thompson, no ha estado diciendo la verdad últimamente.

Kris Jenner ha salido al paso a las críticas por ese nombre, y a través de su cuenta de Instagram , la productora de televisión de 62 años escribió que el nombre True proviene de su familia.

Kris, que ha estado en Ohio con Khloe desde la semana pasada, escribió: “Estoy tan emocionada de dar la bienvenida a mi querida nieta…”

El nombre de mi abuelo por parte de mi papá era True Otis Houghton … el nombre de mi papá era Robert True Houghton … así que estoy tan emocionada de que Khloe llamara a su hija True.

 

Khloe reveló este mismo lunes el nombre de su bebé, de casi una semana de edad.

Kris Jenner salió a explicar el origen del nombre, después de la negativa reacción que se ha tenido en las redes sociales con respecto al nombre que Khloe eligió para su primogénita.
Algunas reacciones en las redes sociales al nombre TRUE THOMPSON:

“Kylie Jenner parecía ser la única persona que no estaba al tanto del escándalo de Donald Trump con la estrella porno cuando llamó a su hija Stormi.Y parece que Khloe Kardashian no presta atención a los eventos actuales, cuando opta por True Thompson como el nombre de su bebé”, dice uno de los mensajes que ha tenido miles de “me gusta”.

“Cómo Khloé va a nombrar a su bebé True Thompson cuando su papá no dice la verdad a su mamá”, es otro mensaje.

“¿True Thompson? ¿Estás segura Khloe, si tu novio ha sido exactamente lo contrario a eso?”, dice otro tuit muy popular.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Botana