Kylie Jenner es una exitosa empresaria, modelo y madre de una hermosa niña, pero también es una joven que se sabe divertir como cualquier mortal.
Así lo reveló la menor de las hermanas del clan Kardashian-Jenner a través de sus redes sociales, al compartir un par de divertidas imágenes, en donde demuestra que a ella también se le pueden subir las copas.
«Cuando el tequila te pega», escribió Kylie junto a las instantáneas en las que dio a entender que pasó la noche tomando alcohol, algo poco inusual en ella.
En la primera de las fotos aparece junto a sus amigos bebiendo de los vasos y divirtiéndose, mientras ella sostiene su teléfono frente a su cara, claramente luciendo como si hubiera estado de fiesta.
Sin embargo, fue la segunda imagen la que dejó a todos sin habla, pues se atrevió a posar de una peculiar forma, en la que por poco y deja ver de más.
A tan solo 12 horas de haberse publicado estas fotos, ya acumulaban más de 8 millones de likes y superaban los 35,000 comentarios por parte de sus fans.
De acuerdo con sitios como TMZ, la fiesta en donde Kylie se divirtió de tal manera ocurrió en la discoteca Delilah de West Hollywood, muy cerca de donde Travis Scott estaba celebrado el Año Nuevo junto a The Weeknd.
Y es que desde que Jenner se encuentra soltera, parece que se ha dado tiempo para disfrutar más con sus amigos e ir de fiesta, pero también para publicar imágenes sugerentes en sus redes sociales.
Basta con recordar la candente sesión fotográfica con la que despidió el 2019. Las instantáneas en blanco y negro fueron tomadas por su gran amiga Victoria Villarroel.
En las postales, Jenner posó para la cámara encima de una cama con sábanas blancas y solo portó lencería sexy de encaje. «Simplemente no se sentía bien entrar al 2020 sin una última trampa de sed», subtituló la celebridad el post.
Como era de esperarse, rápidamente la publicación alcanzó muchos likes por parte de los 155 millones de followers que tiene en Instagram, y hasta el momento el álbum supera los 12 millones de «me gusta».
Por ahora no sabemos si habrá una reconciliación entre Kylie Jenner y Travis Scott, pero lo que sí es seguro es que la empresaria no deja de divertirse, y el tequila es una de sus bebidas favoritas.
Fuente: Telemundo