Cargando
.

Lee la revista aquí

Kylie Jenner derrochó sensualidad en Boda de Justin Bieber

La celebrity se ha convertido en protagonista por el traje dorado que eligió


Burlas sobre Kylie Jenner por el vestido que llevó en la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin
Kylie Jenner en la boda de Justin Bieber (Instagram)

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin está dando mucho de sí. Más allá de cómo fue la ceremonia, qué llevaban puestos los novios o cuánto dinero se han gastado en el enlace, algo que también ha suscitado mucho interés es la lista de invitados famosos que acudieron. Kylie Jenner fue uno de los rostros conocidos que se dejó ver en la fiesta, aunque las redes la han tomado con ella y ahora es objeto de burlas por el vestido dorado que eligió para la ocasión.

Y es que ya sabemos que los usuarios de Twitter tienen una imaginación desbordante y que, cuando quieren, pueden ser muy ingeniosos. Por eso, al ver el vestido que Kylie Jenner eligió para la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, no han podido evitar reírse.

 

 

Kylie Jenner en la boda de Justin Bieber
Kylie Jenner en la boda de Justin Bieber (Instagram)

El atuendo escogido por la influencer es un vestido dorado, largo hasta los pies pero corto por delante, y un escote asimétrico que se sujeta por un tirante sobre un hombro. El look iba acompañado de un bolso de brillantes con forma de mariposa y unas sandalias de tacón.

Pues bien, al verlo muchos han dejado volar su imaginación y no han parado hasta encontrar objetos con los que hacer una comparación. Y la verdad sea dicha, las semejanzas son muy divertidas.

Pero Kylie Jenner no solo está siendo objeto de burlas por elegir un vestido que se parece a las mantas térmicas que se usan en las ambulancias, sino que además está siendo comparada también con algunos adornos que se usan para el árbol de Navidad.

Hay quien también ha sabido ver el parecido del vestido dorado de Kylie con un alimento: el envoltorio de un Ferrero Rocher. Y así, Twitter se ha ido llenando de mensajes que sí, son una burla hacia el traje, pero que no dejan de aportar cierto humor en la red.

 

Fuente: La Vanguardia