Lo más sonado

¿Kylie Jenner e Iggy Azalea usan el ¡mismo vestido! en la Met Gala?

La Met gala es el acto benéfico anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Esta gala es organizada por Anna Wintour. Y solo son invitados los famosos más icónicos en el mundo de la moda.

Este año la gala fue celebrada el lunes 9 de mayo. El tema de este año fue: Camp, notas sobre moda. El tema fue retomado de la exhibición del MET inspirada por el ensayo “Notes on Camp” (1964) de la escritora estadounidense Susan Sontag.

Los atuendos debían ser cargados llenos de ironía, teatralidad y exageración. Lady Gaga representó en su máxima expresión el estilo Campusando cuatro distintos outfits en la alfombra rosada.

El escándalo no podía faltar en la gala. Comenzó a circular en redes sociales que la cantante Iggy Azalea se retiró temprano de la fiesta luego de coincidir con el mismo vestido de que Kylie Jenner.

Diferentes páginas publicaron en Instagram y otras redes fotografías de Iggy Azalea con un vestido de Versace en color verde junto con la foto de Kylie Jenner en el mismo vestido, pero en color morado.

 


Pero la noticia es falsa. La fotografía de la cantante en la alfombra rosada fue creada modificando el color del vestido y agregando su rostro. En la fotografía se nota la misma pose en ambas y exactamente los mismos accesorios, incluido los mismos anillos.

Además, Iggy no llegó a la gala, por lo tanto es casi imposible que lucieran igual, en la misma alfombra.

Fuente: La Botana