fbpx

Entretenimiento

Kylie Jenner está tan enferma que no puede viajar

Después de su ausencia en los premios Emmy 2019 de este domingo –donde sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner protagonizaron uno de los momentos más comentados de la noche–, Kylie Jenner dio pistas de qué le está pasando este miércoles a través de su cuenta de Twitter.

En un tuit, la empresaria del maquillaje y celebridad de televisión anunció que “como ustedes sabían, me estaba alistando para viajar a París para el show de Balmain en el Paris Fashion Week, para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier.

Ver imagen en Twitter

“De manera desafortunada, estoy muy enferma y no puedo viajar. Mi corazón está roto por perderme este show, pero estoy segura de que mi gran equipo, y amigos que están en la ciudad para el evento, me ayudarán a estar allí en espíritu”.

De hecho, a medio día de este miércoles, en su cuenta de Instagram fue publicada una imagen del producto que lanzará en París, y en sus Instagram Stories puede verse demostraciones de la línea de maquillaje.

 

Su mamá, Kris Jenner, respondió a su tuit una hora después deseándole una pronta recuperación: “Te quiero mucho mi dulce niña. Siéntete mejor y estaré en casa pronto”.

A principios de este año, Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, se consagró como la persona más joven en convertirse en mutimillonaria, según Forbes. Jenner tardó menos tiempo que Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, en amasar su fortuna.

 

 

Fuente: CNN