fbpx

Entretenimiento

Kylie Jenner poso con poca ropa dentro de una tina caliente

La estrella de E! sabe muy bien cómo calentarse.

Durante un viaje nevado a un resort de ski, Kylie Jenner y su mejor amiga Jordyn Woods se metieron en un jacuzzi y se divirtieron tomándose algunas fotografías muy hot. El sábado, la madre recién estrenada tomó su cuenta de Instagram para compartir algunas de las fotos de su candente chapuzón.

En una foto, Kylie se deja ver en el jacuzzi usando ropa interior de la marca Calvin Klein, mientras que Jordyn optó por usar un bañador con cordones. La empresaria de 20 años compartió la foto en Instagram con un mensaje que decía, «Chicas de al lado». Ella y Jordyn posaron para la foto.

En otra imagen, Kylie usa un brasier deportivo color negro y coloca su cabello detrás de sus orejas. Además, en otra foto, Jenner posa espalda con espalda junto a su amiga estando aún dentro de la tina caliente.

Jordyn y Kylie han estado muy juntas en los últimos días. El jueves, la magnate de los labiales y su amiga modelo fueron vistas comiendo sushi en Los Ángeles. El par parece haberse escapado a su aventura nevada el viernes, y por supuesto, tomaron muchas fotos al momento de su llegada.

Kylie Jenner, Instagram

 

 

La fotos parecen haber sido tomadas por @Rayscorrputedmind, quien recientemente tomó varias fotos de Travis Scott, el novio de Kylie, mientras este estaba de gira.

Scott no aparece en ninguna de las fotos de estas vacaciones invernales. Sin embargo, él sí publicó una imagen desde una locación nevada y aparentemente está en Wyoming para pasar algo de tiempo con Kanye West, quien supuestamente está grabando un nuevo álbum, en Jackson Hole.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News !