fbpx

Farandula

Kylie Jenner recibe ayuda de parte de su familia para su parto

Kylie Jenner puede ser más joven que sus hermanas cuando tuvieron sus primeros hijos, pero toda la familia la está apoyando y ayudando en estas últimas semanas de gestación, revela una fuente de la revista People.

Kylie espera una hija para febrero con su novio Travis Scott, y ha estado alejada de los medios desde que descubrió que estaba embarazada.

 “La familia todavía está preocupada porque Kylie es muy joven, pero todos la apoyarán y la ayudarán una vez que llegue el bebé”, agrega la fuente.

De acuerdo con el informante de People, ‘para la familia tomó un tiempo acostumbrarse a la idea de Kylie embarazada’:

“Pero Kylie siempre ha sido muy testaruda, siempre ha querido hacer lo suyo a pesar de lo que dice su madre [Kris Jenner]. Por supuesto, Kris solo quiere lo mejor para su hija y la ama y la apoya sin importar nada”.

“Kylie es muy ingenua”, agregó la fuente, relatando las preocupaciones de la familia. “Pasar tiempo con los niños de otras personas es obviamente completamente diferente que ser madre las 24 horas, todos los días. Por supuesto, Kylie no tiene idea de todo el trabajo duro y las noches sin dormir que tendrá por delante”.