Entretenimiento

Kylie Jenner revela cual fue su alimento favorito en el embarazo

La estrella de TV y empresaria confesó que acabó comiendo tres veces al día algo que antes odiaba.

Kylie Jenner reveló cuál fue el alimento que consumió tres veces al día mientras estaba embarazada, y confesó que no hizo dieta de ninguna clase durante el tiempo de espera.

La joven empresaria tuvo una charla en directo con sus seguidores en Instagram, algo que a ella le fascina, pues les tiene informados de todo lo que acontece con ella. El tema del embarazo y de suhija Stormi fue en lo que se centró la conversación, y habló de los antojos y todos los mitos que hay alrededor del estado de gravidez.

“Comí de todo, no me privé de nada. Cuando estaba embarazada me dio por comer waffles, y aquellos que mejor me conocen saben que nunca me han gustado los waffles, los odiaba con toda mi alma y terminé por comerlos tres veces al día”, reveló Kylie.

Según su experiencia, Kylie sí relaciona el sexo del bebé con los alimentos que le apetecen a la madre: “Comía grandes cantidades de comida, muchísima. Por otro lado me di cuenta de lo que mucha gente dice sobre los antojos cuando esperas una niña, sólo se antojan las cosas dulces, donas, helados, cosas por el estilo”.

 

Fuente: La Botana