© Kylie Jenner/Instagram Kylie Jenner ya se alista para recibir el Halloween.
En los materiales se aprecia que las telarañas, las arañas, las calabazas, las brujas, los fantasmas y hasta las momias ya se apoderaron de varios rincones de su casa.
Entrada
Una de las puertas de acceso es resguardada por un par de momias que se encuentran de pie y con los brazos cruzados.
© Proporcionado por La Opinión Un par de momias cuidan la puerta de acceso del jardín.
Otro de los rincones es vigilado muy atentamente por un par de brujas, donde una de ellas sostiene con ambas manos una gigantesca calabaza.
© Proporcionado por La Opinión Dos horribles brujas cuidan uno de sus rincones.
Cocina
La cocina, en la zona de la estufa, cuenta con tres trapos de bruja colgados en la puerta del horno, así como con una calabaza y un fantasma suspendidos en el aire.
En la isla de centro tiene tres bowls llenos de dulces alusivos a la noche de brujas.
© Proporcionado por La Opinión Kylie Jenner decoró su cocina con elementos alusivos al Halloween.
Área de desayunador
El área de desayunador es una de las más decoradas de la propiedad, al contar con seis gigantescas arañas bajando por su pared, así como con los más variados adornos en su barra.
© Proporcionado por La Opinión El área de desayunador es una de las más decoradas.
Sala
En su sala aprovechó la mesa de centro para colocar tres velas sobre una base de espeluznantes arañas patonas, así como un par de calabazas de distintos tamaños.
© Proporcionado por La Opinión Tres arañas patonas se apoderaron de su sala.
En una repisa, en la que suele colocar sus libros, velas y algunos artículos decorativos, tiene los más diversos elementos alusivos a la época.
© Proporcionado por La Opinión Así luce la repisa en la que Kylie Jenner suele tener sus libros.
Jardín
El jardín es, sin lugar a dudas, el espacio que se lleva los reflectores, al haber iluminado sus paredes con diminutas luces de color naranja.
© Proporcionado por La Opinión El color naranja se apoderó de su jardín.
Éste será el primer Halloween que la mamá de Stormi pase en esa mansión, al haberla comprado en abril pasado, en plena pandemia por el COVID-19, tras desembolsar $36.5 millones de dólares.
La residencia, construida en una sola planta, tiene una extensión de 18 mil 300 pies cuadrados y cuenta con ocho recámaras y once baños.
También está conformada por cocina, sala de estar, comedor, sala principal, sala de televisión, zona de bar con mesa de billar, sala de cine, gimnasio, entre otras habitaciones.
En el exterior, además de su terraza, su piscina y su área de spa, también tiene su propia cancha de tenis y de basketball.
Al igual cuenta con un espacio dedicado para recibir a sus visitas, el cual está compuesto por dos apartamentos con su respectiva cocina y sala, así como por dos suites totalmente independientes.
Fuente: La Opinión