fbpx

Farandula

Kylie Jenner viajaba con frecuencia en el helicóptero de Kobe Bryant

Todo el mundo sigue llorando la triste pérdida de la estrella de la NBA, Kobe Bryant. Entre ellos, Kylie Jenner, quien solía viajar con frecuencia en ese mismo helicóptero.

La socialité mostró sus condolencias a la familia y habló acerca de la lamentable tragedia que dejó al exjugador de basquetbol, a su hija Gianna, de 13 años, y a siete personas más sin vida.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la estrella del reality show «Keeping Up with the Kardashians» compartió un emotivo mensaje acompañado de una fotografía en donde se pueden apreciar a todas las víctimas.

«Que descansen en paz… mis oraciones a las familias de las víctimas. Sigo sin poder creer esto. Ese era el helicóptero que usaba de vez en cuando, con ese mismo piloto, Ara Zoyoban. Era un hombre muy amable. Mantente cerca de tus seres queridos», escribió en la parte inferior del post la empresaria de 22 años.

Post de Kylie Jenner

Foto: Instagram/kyliejenner

Incluso, el vuelo más reciente de Kylie en el helicóptero de Kobe con Ara Zoyoban fue en noviembre de 2019, y lo usó con su pequeña Stormi para transportarse a la fiesta de cumpleaños de su sobrina Dream Kardashian.

Jenner y su hermano Robert Kardashian fueron a dar un paseo en el helicóptero en el que Kobe murió. Un helicóptero Sikorsky S-76. En este entonces, la estrella de televisión publicó en su perfil social el momento de la celebración de la nena y que el clan Kardashian-Jenner volaba en un Sikorsky S-76B.

El domingo también Jenner posteó en su feed de la red social una instantánea del exjugador de Los Angeles Lakers y su hija Gigi donde expresó sus sentimientos, «Sin palabras en este momento. Orando por esta hermosa familia».

No queda duda de que el 26 de enero perdimos una leyenda y cuando se supo que el helicóptero privado del jugador retirado del baloncesto se estrelló contra una ladera en Calabasas, California, junto a una de sus cuatro hijas, el mundo se conmocionó y se puso de luto.

Desde la noticia de la trágica muerte de Kobe, a sus 41 años, los fanáticos acudieron en masa al Staples Center en Los Ángeles, para presentar sus respetos y muchas celebridades se unieron al duelo compartiendo tributos y sus condolencias a la familia Bryant.

De acuerdo con Los Angeles Times, además del piloto, Kobe, su hija y John Altobelli, las otras  víctimas fueron su esposa Keri Altobelli, su hija Alyssa Altobelli, que jugó en el mismo equipo que Gianna, Christina MauserSarah Chester y su hija Payton Chester.

A Kobe Bryant le sobreviven su esposa Vanessa Bryant y sus tres hijas, Natalia de 17 años, Bianka, de 3, y una bebita de tan solo 7 meses, de nombre Capri.

Recientemente, resurgió una entrevista de 2018 con Alex Rodriguez para «The Corp con A-Rod y Big Cat», en la que Kobe compartió la razón por la cual hacía usó de helicópteros desde su casa en el Condado de Orange hasta el área de Los Ángeles.

«El tráfico comenzó a ponerse muy, muy mal», recordó Bryant en la conversación, «Estaba sentado en el tráfico y terminé faltando a una obra de teatro de la escuela porque estaba atrapado».

Fue entonces cuando buscó una solución, «Esta situación siguió ocurriendo, y tuve que encontrar una manera de poder entrenar y concentrarme, pero sin comprometer el tiempo familiar. Entonces fue cuando opté por los helicópteros y pude ir y regresar en 15 minutos».

Por esa razón Kobe Bryant compró su propio helicóptero, un Sikorsky S-76, para pasar más tiempo con sus hijas y su esposa.

Esta mañana se anunció que el atleta fallecido será incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith como parte de su clase 2020.

Un portavoz del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial le dijo a E! News, «El Salón de la Fama se une al resto del mundo del baloncesto para llorar el fallecimiento prematuro de Kobe Bryant, un nominado para la Clase de 2020 y un ícono del juego. Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia Bryant y todos esos afectados por esta tragedia. Esperamos anunciar a nuestros finalistas en el NBA All-Star Weekend y revelar la clase completa de 2020 en la Final Four de la NCAA masculina en abril».

Antes de retirarse en 2016, el estadounidense había ganado cinco títulos de la NBA durante sus 20 años de carrera profesional en el baloncesto, y además Kobe Bryant es el único jugador de basquetbol en la historia que ganó un Oscar.

Kobe Bryant en los Premios Oscar 2018