Entretenimiento

La asombrosa promesa que hizo Shakira al recuperar su voz

Por un momento, la colombiana pensó que no volvería a cantar.

Shakira está de regreso y podría decirse que mejor que nunca. Luego de años complicados que se intensificaron con un problema de salud que alarmó a todos sus fans, la colombiana finalmente revela el significado que tiene este ansiado retorno a los escenarios y la recuperación total de su voz.

“El año pasado fue uno de los períodos más difíciles de toda mi vida”, relató en entrevista para la BBC. “Regresar a los escenarios ha sido muy emotivo… Me siento como si fuera la primera vez. Antes, mi experiencia en el escenario era un poco diferente. Yo era un poco más narcisista. Antes pensaba a ‘Ay, están aquí por mí, será mejor que me vea bien y suene bien. Ahora es más como ‘mira, tengo esta magnífica oportunidad de hacer sonreír al público, hacer que todas estas personas que también tienen dificultades en sus propias vidas, sean felices”.

Hace poco más de dos semanas, la intérprete de Chantaje retomó el Dorado World Tour, el cual se pospuso indefinidamente luego de que se le diagnosticara una hemorragia vocal.

“En realidad fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Así que te puedes imaginar, hubo momentos en los que dudé si volvería cantar mis canciones frente al público otra vez”, confesó.

Milagrosamente, como lo describe, se recuperó poco a poco, sin necesidad de recurrir a una cirugía. Shaki cree fielmente que en esa recuperación tuvo mucho que ver Dios.

“Recuerdo haber rezado. Ya se me había olvidado hacerlo, pero cuando atraviesas dificultades ¡de pronto recuperas la fe! Le prometía a Dios que si llegase a poder utilizar mi voz de nuevo, lo celebraría todas las noches. Y eso es lo que estoy haciendo”.

Amén.

¡Bienvenida Shakira! Te extrañamos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Comentarios