fbpx

Entretenimiento

Shakira deja escuchar su voz en medio de su estado de salud

«Aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar.», de esa manera Shakira posponía nuevamente el inicio de su esperada gira mundial debido a la afección en su cuerdas vocales. Ese fue uno de los varios comunicados que la colombiana compartió desde noviembre, cuando tenía previsto iniciar El Dorado World Tour.

No obstante, para finalizar el 2017 y darle inicio al 2018, Shak rompió el silencio y decidió grabar un video para enviar un mensaje de agradecimiento y esperanza, siendo esta la primera vez que deja oír su voz desde que reveló los problemas que la aquejan…

«Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak», escribió la estrella.

Deseo que sus deseos se hagan realidad y que el 2018 traiga todo el amor y la paz a sus vidas! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

 

Acerca de la fecha de inicio del tour, detalló en el comunicado: «Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas.»

Hace unas semanas trascendió  en algunos medios como el diario español El País, la alternativa más extrema, y menos deseada, sería la operación. Pues al parecer, Shakira sí pasará por el quirófano.

El portal Infobae reseña que la intérprete de Perro Fielviajó en días recientes a Boston para tratarse con el doctor Steven M. Zeitels, reconocido como el cirujano laringólogo más importante del mundo.

 

 

 

Fuente: E!