Entretenimiento

La asquerosa experiencia que Arturo Peniche tuvo con Thalia

Ambos protagonizaron la exitosa novela “María Mercedes”.

 

Arturo Peniche, el ex coprotagonista de Thalia en la exitosa novela mexicana María Mercedes, confesó que le daba asco besar a la cantante en las escenas de la ficción.

Para quien no lo recuerda, en la novela Thalia interpretaba a un personaje que mantenía económicamente a su familia porque su padre era adicto al alcohol. La joven se las ingeniaba vendiendo billetes de lotería en los semáforos, para poder llegar con dinero a su casa.

Su suerte cambiaría al conocer a un millonario moribundo que le dejaría su herencia después de casarse. Sin embargo, el corazón de la protagonista pertenecería a Jorge Luis Del Olmo Morantes, el primo de su esposo.

Este personaje era interpretado por Peniche, quien hace poco tiempo reveló por qué le daba asco besar a Thalia: según el actor, la cantante tenía muy mal aliento.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, expresó Peniche en diálogo con Suelta la sopa.

Sin embargo, un día se vengó de ella y, con ayuda de una utilera le pagó con la misma moneda. “Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”, contó el actor.

 

Fuente: MundoTKM