Cargando
.

Lee la revista aquí

La boda entre Harry y Meghan seguirá estas inesperadas disposiciones

Se informa que no quieren que el ruido de los aviones interfiera en la boda de Harry y Meghan Markle.

Se suspenderá el tráfico aéreo en el Aeropuerto de Heathrow, por motivo del enlace real que se llevará a cabo en Windsor el próximo 19 de mayo.

Primero se pensó que esta medida era por motivos de seguridad, pero el periódico The Sun dio esta versión: “Hay muchísimos aviones que sobrevuelan Windsor, y lo último que nadie quiere es que el intercambio de votos entre Meghan y Enrique se pierda entre el ruido de los jets. Así que la prohibición será una garantía de que todos los invitados presentes en la capilla, podrán escuchar incluso el ruido de un alfiler mientras les declaran marido y mujer”.

La ceremonia se llevará a cabo al mediodía del 19 de mayo en la capilla de St George, en el castillo de Windsor, celebrada por el arzobispo de Canterbury, para después de realizado el enlace, pasear en carroza por el pueblo.

Después los nuevos esposos departirán con sus invitados en una glamorosa fiesta, a donde acudirán celebridades de Hollywood, amistades  del medio artístico de Meghan.

Habrá una tercera fiesta, pero ésta organizada por el príncipe Charles, una reunión muy íntima, donde sólo estará presente la familia más cercana de los novios.

Imagen relacionada

Fuente: La Botana