Meghan Markle puede ser reconocida en todo el mundo, pero aún puede hacer viajes en completa privacidad.
Según ABC News, la esposa del príncipe Harry recientemente voló de ida y vuelta comercial para pasar el rato con su mejor amiga.
«Meghan pasó tres días escondida junto en la casa de Jessica Mulroney y de su esposo, Ben Mulroney en Toronto», compartió el medio en Good Morning America. «Estuvieron poniéndose al día, cocinando juntas y, por supuesto, jugando con los hijos de Jessica, que aman a su ‘Tía Meg'».
De hecho, el dúo pudo aventurarse una tarde donde se encontraron con algunos de los viejos amigos de Meghan. Y sí, esto sucedió sin fotos.
Y justo esta semana, Meghan se reunió con el príncipe Harry y asistieron a una presentación de gala especial del popular musical de Broadway Hamilton en el Victoria Palace Theatre de Londres.
La pareja fue recibida por el creador de Hamilton y la estrella Lin-Manuel Miranda. Y después del espectáculo, el duque de Sussex subió al escenario con el elenco e intentó cantar algunas partes de la canción You’ll Be Back.
La pareja fue vista en la primera fila en la boda real de Meghan y el príncipe Harry. De hecho, sus hijos sirvieron como pajes mientras que su hija fue elegida para ser dama de honor.
Y como Jessica es consultora de novias y de estilo, pueden apostar que tuvo algo que ver con el día especial que se emitió en todo el mundo.
Fuente: E-News!