La Duquesa de Sussex viajó en completa privacidad
Meghan Markle puede ser reconocida en todo el mundo, pero aún puede hacer viajes en completa privacidad.
Según ABC News, la esposa del príncipe Harry recientemente voló de ida y vuelta comercial para pasar el rato con su mejor amiga.
“Meghan pasó tres días escondida junto en la casa de Jessica Mulroney y de su esposo, Ben Mulroney en Toronto”, compartió el medio en Good Morning America. “Estuvieron poniéndose al día, cocinando juntas y, por supuesto, jugando con los hijos de Jessica, que aman a su ‘Tía Meg'”.
De hecho, el dúo pudo aventurarse una tarde donde se encontraron con algunos de los viejos amigos de Meghan. Y sí, esto sucedió sin fotos.
Y justo esta semana, Meghan se reunió con el príncipe Harry y asistieron a una presentación de gala especial del popular musical de Broadway Hamilton en el Victoria Palace Theatre de Londres.
La pareja fue recibida por el creador de Hamilton y la estrella Lin-Manuel Miranda. Y después del espectáculo, el duque de Sussex subió al escenario con el elenco e intentó cantar algunas partes de la canción You’ll Be Back.
La pareja fue vista en la primera fila en la boda real de Meghan y el príncipe Harry. De hecho, sus hijos sirvieron como pajes mientras que su hija fue elegida para ser dama de honor.
Y como Jessica es consultora de novias y de estilo, pueden apostar que tuvo algo que ver con el día especial que se emitió en todo el mundo.
Fuente: E-News!