Entretenimiento

La familia de Gigi Hadid se pronuncia tras su separación con Zayn Malik

¡Un momento! ¿Estaban pasando por una muy mala etapa?

 

A horas de que Gigi Hadid y Zayn Malik confirmaran que su idílica relación había terminado tras dos años juntos no sólo los fans se pronunciaron al respecto, también la familia de la supermodelo.

Momentos después de que ZiGi tomarán sus respectivas cuentas de Twitter para dar a conocer la noticia, Bella y Yolanda Hadid publicaron mensajes que usuarios han interpretado como indirectas hacia el ex  One Direction.

Bella Hadid tomó su cuenta de Instagram para compartir una foto nada especial de no ser por el mensaje que acompañó la imagen: “I’ll be right here” (Estaré aquí). Estas palabras podrían significar cualquier cosa de no ser porque, casualmente, Dusk Till Dawn (canción que Zayn hizo junto a Sia) repite esto una y otra vez.

Baby, I’m right here… (Bebé, estoy aquí)/  I’ll hold you when things go wrong… (Te apoyaré cuando las cosas estén mal) / I’ll be with you from dusk till dawn… (Estaré contigo desde el atardecer hasta el amanecer) / Baby, I’m right here (Bebé, estoy justo aquí).

 

I’ll be Right here

Una publicación compartida por 🦋 (@bellahadid) el


Por su parte, Yolanda Hadid publicó, también en su cuenta de Instagram, un mensaje que algunos han interpretado como una completa reflexión sobre lo sucedido entre su hija y el intérprete de Pillowtalk.

“La única manera de vivir es creciendo. La única manera de crecer es cambiar. La única forma de crecer será si aprendemos. La única forma de aprender es si experimentamos. La única manera de hacerlo es abriéndonos”.

 

❤️And so it is……. #Life

Una publicación compartida por YOLANDA (@yolanda.hadid) el

Descanse en paz, ZiGi.