Los Duques de Sussex ya hacen crecer su familia.
Los últimos reportes indica que el príncipe Harry y Meghan Markle adoptaron un perro labrador a principios de este verano. El perro, cuyo nombre aún no ha sido revelado, se unió a la pareja en su casa en Cotswolds y también les hace compañía en su cottage en el Palacio de Kensington.
El Palacio de Kensington se negó a comentar sobre estos reportes.
Meghan es conocida por ser una gran amante de los perros. De hecho, uno de sus perros, el Beagle llamado Guy, vive con ella en Londres. Guy incluso recibió trato real antes de la Boda Real del 19 de mayo, cuando viajó con la reina Isabel II en su Range Rover mientras iban a Windsor. Bogart, el otro perro de Meghan, no cruzó el charco con su madre adoptiva y permanece en Los Ángeles con un amigo.
La primera vez que el príncipe Harry y Meghan se reunieron con la reina, los perros de la reina inmediatamente le dieron su aprobación a la futura duquesa. Durante su entrevista previa a la boda, Harry le dijo a Meghan, «Los corgis te recibieron de inmediato. Yo he pasado los últimos 33 años con ladridos, ella entra, y absolutamente nada».
Se desconoce si la nueva mascota acompañó al príncipe Harry y a Meghan a su reciente viaje a Italia, donde estuvieron con George Clooney y Amal Clooney, en su casa en el Lago Como.
Fuente: Enews