Entretenimiento

La foto que comprobaría que Johnny Depp fue agredido por Amber Heard

El actor de 56 años de edad mostró la imagen en el juicio por una demanda por difamación que interpuso en contra de la estrella de Aquaman.

 

Johnny Depp continúa su batalla judicial en contra de su ex esposa, Amber Heard. La comentada separación de los actores ocurrió en mayo de 2016 luego de 15 meses de matrimonio. Ocurrió en medio de acusaciones de agresión de ambas partes.

El protagonista de la saga Piratas del Caribe presentó hace algunos meses una demanda por difamación en contra de la actriz de Aquaman. En ella, reclama el pago de 50 millones de dólares por haberlo acusado de violencia doméstica.

El tres veces nominado al Oscar indicó en el juicio que Heard le apagó un cigarrillo en su mejilla durante una pelea y, además, le lanzó una botella de vidrio que le ocasionó un corte en el dedo. Dicho conflicto habría ocurrido en marzo de 2015, según los documentos judiciales a los que accedió el portal The Blast. 

Depp incluso presentó una foto que comprobaría las lesiones que sufrió tras la pelea con Heard.

La ex pareja ha protagonizado al menos tres demandas en estos últimos tres años. Mientras ella lo ha acusado de violencia doméstica continuada, él se ha defendido asegurando que también fue víctima de agresiones y constantes difamaciones.

 Fuente: www.el-nacional.com