fbpx

Lo más sonado

Esta joven perdió cabello por cumplir reto

Esta joven perdió cabello por cumplir reto

Se vio en Facebook que víctima, de nacionalidad china, colocó un taladro en la mazorca para devorar el maíz en 10 segundos

El caso de una joven de nacionalidad china que perdió gran parte de su caballera al ser arrancada por un taladro llegó a la televisión del país. La víctima intentaba comer un choclo de manera veloz, según imágenes difundidas en Facebook.

La página en Facebook “CCTVNews”, de la televisión nacional china, compartió el video de la mujer que se popularizó velozmente en redes sociales. Criticó su manera poco prudente e irresponsable de proceder.

La joven estaba tratando de imitar al conocido bloguero “Eater Yang”, quien devoró un choclo en solo diez segundos al colocar el taladro en la mazorca.

“Si bien videos como este podrían estar incitando a otros usuarios a hacer una imitación con la esperanza de obtener más seguidores en los medios sociales o de ganar fama instantánea en Internet, la gente a menudo ignora los riesgos y daños asociados a ello. Esta historia podría ser una llamada de atención”, señala el medio en Facebook.

El video de la particular acción fue presentado en un pequeño material ilustrativo, que también muestra sus heridas. El médico de la víctima informa que la parte del cabello que perdió, situada en la parte central de la cabeza, crecerá en seis meses aproximadamente.

 

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/cctvnewschina/videos/1206218076085677/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

 

Fuente:Comercio.pe