Cargando
.

Lee la revista aquí

La nueva propuesta de las grandes marcas

La nueva propuesta de las grandes marcas

Las realidades cambian y la moda comienza a adaptarse. Desde incorporar a mujeres de diferentes tallas o con diferentes condiciones a las pasarelas hasta adaptar las colecciones a lo que se usa en el momento.

No es un cambio que se dé rápidamente, seguimos cuestionando los estándares de la industria de la moda pero poco a poco hay iniciativas que buscan romper con los esquemas y apuntar a la diversidad.

Zara y su nueva colección

La reconocida marca española Zara lanzó su primera colección de ropa unisex con una neutralidad en las prendas que busca adaptar a cualquier tipo de género.

La moda está compuesta por 16 prendas básicas de look casual como camisetas de algodón, pantalones, bermudas y sudaderas.

La colección recibe el nombre de Ungendered y busca adaptarse a la realidad actual. Es la primera colección unisex y si bien la iniciativa ha sido muy bien recibida, muchos critican que a la colección le faltar color y gracia.

H&M y su nueva figura

Frente a la iniciativa de su más grande competencia, la marca H&M no se ha quedado atrás. SIn revelar mucho sobre de qué se tratará su última colección, la marca de ropa ha revelado quién será la nueva cara de la marca para su línea deportiva.

Se trata de nada más y nada menos que Caitlyn Jenner, la famosa transgénero que cambió que se convirtió en uno de los personajes más populares de 2015.

En su cuenta de Instagram, la estrella de su propio reality I Am Cait publicó una foto en la que aparece en el backstage de la campaña con prendas deportivas.

Aún no se sabe de qué tratará la colección y si será de ropa unisex.

Muchos critican que es una movida para estar a la par de la competencia, pero aunque las iniciativas de estas marcas sean puramente comerciales, la realidad es que brindan una nueva posibilidad para miles de personas y abren la cabeza acerca de la moda.

Me gusta que hayan nuevas opciones a la hora de vestir, nuevas posibilidades para aquellos que no se identifican con lo que hay hoy en las vidrieras. Al igual que es una gran iniciativa que personas inspiradoras puedan tener voz y carrera en la moda como es el caso de Madeline Stuart la modelo con síndrome de Down o Ashley Graham la modelo plus size, entre muchas otras que hemos visto en este último tiempo.

Ahora la apuesta es a nuevas opciones de vestimenta, abrir el espectro para poder satisfacer a todos los consumidores

Captura de pantalla 2016-03-15 a la(s) 5.26.51 p.m.

Fuente:imujer