fbpx

Farandula

La romántica cuarentena de Lady Gaga, con amor vence al coronavirus

Dicen que con amor todo es mejor, ¿será que con amor también se vence al COVID-19? Esa es la estrategia de Lady Gaga en estos momentos.

La cantante compartió una linda fotografía en su perfil de Instagram donde se le ve acompañada de su novio Michael Polansky.

«¡Día 6 de auto-cuarentena! ser fuerte, jugar videojuegos y cartas, y cuidarnos a nosotros mismos. Recordatorio importante: mantén su mente lo más libre posible del estrés y tu cuerpo en movimiento (…) ¡Está bien y es maravilloso quedarse en casa si puedes! ¡Qué acto amable para el mundo!», escribió la intérprete al pie de la foto.

Ella misma reveló que cumplió 6 días en aislamiento y ha hecho de todo tipo de actividades en su casa, claro, al lado de su amado novio.

También sorprende verla tan arreglada, aunque muchos piensan que no hay necesidad de lucir glamurosa en cuarentena, ella mantiene su ánimo de esta manera y muchos se lo agradecieron, pues luce radiante a pesar de la situación mundial.

Los compromisos musicales han sido cancelados, pero eso no significa que los proyectos de la famosa estrella se detengan, recientemente compartió en su perfil social la intensa y futurista sesión fotográfica que realizó para la revisa Paper Magazine.

Muchos aplaudieron el contexto robótico que dejó ver la sensualidad de la nacida en Nueva York.

Aunque varios pensaron que quizá su novio se molestaría por verla desnuda en una portada, es evidente con su reciente post que las cosas están mejor que nunca y no existió problema alguno.

La actual pandemia los ha unido más, y aunque las autoridades han pedido distanciamiento social, no se han separado del todo.

Quizá podrán parar sus actividades laborales, ella como cantante y él como empresario del mundo tecnológico, pero dejarse de ver, jamás.

«Es genial ver el verdadero amor», «Ustedes son demasiado lindos para las palabras. ¡Los quiero mucho!», «Cásate con él ya», son algunos de los comentarios que sus fanáticos dejaron en su última publicación.

Varios argumentan que se ve extremadamente feliz, más que nunca.

Por supuesto, que ninguno de estos comentarios llegan sin fundamento, pues la también actriz ha dado evidencias de su felicidad.

Desde que hizo oficial su nueva relación, con una tierna foto sobre las piernas de su amado en alta mar, muchos entendieron que estaba realmente enamorada.

Después de poner fin a su compromiso con Christian Cariño, en 2019, nadie la había visto tan ilusionada con otro chico, solo con Michael, quien ha entendido su carrera, le ha dado su espacio y la ha apoyado tras bambalinas, pues es sabido que no le gustan los reflectores.

Hace algunos días, Stefani Joanne Angelina Germanotta, nombre real de la intérprete, compartió  una fotografía al lado de su novio y escribió, «Tengo un estúpido amor», refiriéndose a lo enamorada que está, y también anunciando su nuevo single.

Es muy evidente que Gaga pasa por uno de los mejores momentos de su vida, aunque el coronavirus ha opacado la felicidad de muchos, el amor es lo que mantiene de pie a la cantante.

Fuente: Telemundo