Durante una reciente aparición pública, «La Reina del Pop» levantó sospechas de cirugía estética.
La cantante estadounidense Madonna se convirtió en noticia no sólo por hacer una aparición sorpresa en Nueva York para conmemorar los 50 años de los Disturbios de Stonewell, sino por el aspecto de su trasero.
En la víspera de Año Nuevo, «La Reina del Pop» se presentó por sorpresa ante la audiencia reunida en el bar gay Stonewall Inn.
Con su hijo David Banda acompañándola en la guitarra, Madonna interpretó las canciones «Like a Prayer» y «Can’t help falling in love».
La presencia de Madonna en el evento fue ampliamente comentada al igual que un detalle en su aspecto: el tamaño de su trasero.
En los videos e imágenes que se han compartido en redes sociales, varios usuarios se han preguntado si la intérprete se habría sometido a una cirugía plástica para agrandar esa parte de su cuerpo.
«¿Está usando rellenos en su trasero?», «Por favor díganme que no se hizo el tratamiento Kim Kardashian», se leía en un par de mensajes.
Para la presentación en Nueva York, Madonna eligió portar una chamarra de cuero y una blusa y pantalón negros.
Lo ajustado de su pantalón permitió apreciar curvas que la cantante no había lucido antes.
Por ello se desataron las especulaciones de si se habría sometido a implantes o rellenos para que esa zona de su cuerpo se viera más prominente.
El show de Madonna
La cantante ofreció una presentación para conmemorar los 50 años de las protestas que dieron inicio al Orgullo Gay.
En Estados Unidos era común que la policía hiciera redadas en centros nocturnos donde se reunía la comunidad homosexual.
El Stonewall era uno de los bares gay más populares de Nueva York y el 28 de junio de 1969se realizó ahí una redada que terminó en protesta y que dio pie a que la comunidad homosexual comenzara a manifestarse y fue así como surgió, al año siguiente, la Marcha del Orgullo Gay.
Antes de cantar en el bar, «La Reina del Pop» ofreció un breve discurso en el que expresó:
«Si realmente nos tomamos tiempo para conocernos, podríamos encontrar que todos sangramos del mismo color y todos necesitamos amor y ser amados. Recordemos por quién y por qué estamos peleando, nosotros mismos, por otros.
«Tomémonos un minuto para reflexionar cómo podemos traer amor y paz a 2019, veamos cómo podemos traer actos de bondad al azar. Quizás podamos encontrar una oportunidad para traer la luz. ¿Están listos para hacer eso?».
Fuente: La Botana