fbpx

Entretenimiento

La reacción de Jennifer Aniston al ver sesión de fotos de Brad Pitt con Angelina Jolie

Brad Pitt, Jennifer Aniston

A siete meses del fin de su matrimonio, Pitt organizó una sesión fotográfica con el fotógrafo Steven Klein para W Magazine.

Cuando Brad Pitt y Angelina Jolie hicieron alarde de su floreciente romance con una sesión de fotos, la generalmente privada Jennifer Aniston no pudo evitar hacer comentarios, según publica el diario Mirror.

El matrimonio de cinco años de Jennifer y Brad se derrumbó en 2005 después de que Brad protagonizara la comedia romántica Mrs. and Mrs Smith con rumores de que se había embarcado en una aventura con la coprotagonista Angelina Jolie.

Luego, solo siete meses después de que Brad dejara a Jennifer desconsolada, posó para una extensión de 60 páginas en la revista W con Angelina, titulada Domestic Bliss.

Angelina Jolie y Brad Pitt en sesión para W Magazine

El concepto fue una colaboración entre Brad y el fotógrafo Steven Klein que solo alimentó los rumores de que él y Angelina Jolie estaban en medio de una aventura.

En la pieza terminada, Brad y Angelina se presentaron como un apasionado esposo y esposa que cuida a una adorable cría de hijos.

Entre la gran cantidad de imágenes, Brad fue visto llevando a Angelina a la cama, bailando mejilla a mejilla con ella y en una foto particularmente picante, acostado en topless mientras ella se subía encima de él.

El rodaje fue particularmente controvertido ya que ni Angelina ni Brad habían confirmado si estaban saliendo.

Poco después de que las imágenes llegaran a los nuevos puestos en todo Estados Unidos, Jennifer iba a ser entrevistada por la revista Vanity Fair, donde le pidieron que la tomara.

Jennifer admitió que no sabía que Brad había conceptualizado el proyecto y que estaba obteniendo ganancias de él.

“¿Es un momento extraño? Sí. Pero esa no es mi vida”, dijo. “Él toma sus decisiones. Él puede hacer lo que sea. Estamos divorciados y se puede ver por qué”.

Ella agregó: “También puedo imaginar que Brad no tiene absolutamente ninguna idea de por qué la gente se horrorizaría por eso. Brad no es mezquino; él nunca intentaría intencionalmente frotarme algo en la cara. En retrospectiva, puedo verlo decir: ‘Oh, puedo ver que eso fue desconsiderado’. Pero conozco a Brad. Brad diría: ‘¡Eso es arte!’ “

Jen luego dijo sin rodeos: “Le falta un chip de sensibilidad”.

Afortunadamente, con los años la pareja logró reparar su vínculo y sorprendió a los fanáticos con su cercanía en los Premios SAG en enero.

Después de años de mantener su distancia, la pareja parecía estar en muy buenos términos cuando se tomaron de las manos, se abrazaron y se apoyaron mutuamente con sus victorias.

Los fans estaban esperanzados en una reconciliación romántica, pero en lo que habría sido su aniversario de bodas de 20 años, Brad fue visto visitando a su segunda esposa Angelina en casa.

Se entiende que el actor de Troya fue a visitar a los niños de los que él y Angelina comparten la custodia.

Fuente: La Botana