Harry y William de Inglaterra recordarán mañana por vez vigésima a su madre: Diana de Gales en homenaje al 20 aniversario de su muerte.
La tristeza se presenciará en esta fecha de recordar a quien fue la princesa más amada en inglaterra. Por ello los principes Harry y William junto a su esposa Kate se dieron cita al «White Garden» del palacio Kensington, lugar que albergo durante 15 años a Diana, y que en la actualidad es hogar de sus hijos.
Bajo una intensa lluvia, los príncipes, acompañados de Kate Middleton, han paseado protegidos por un paraguas por este renovado jardín, en el que se plantaron la pasada primavera nuevas flores con la idea de que luciera perfecto en este aniversario.
Además han aprovechado para invitar y reunirse a fundaciones benéficas y culturales quienes eran apoyadas por la princesa Diana en el momento de su muerte, como Centrepoint, fundación que ayuda a personas sin hogar, el Hospital para niños de Great Ormond St; The Leprosy Mision, que lucha para erradicar la lepra; la National Aids Trust, que lucha contra el sida; el hospital Royal Marsden Foundation y el English National Ballet.