Todos respetaron la sana distancia para no poder en riesgo la monarca de 94 años.
La reina Elizabeth II se ha reunido esta semana con su nieto, el Príncipe William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, además de sus tres bisnietos, el príncipe George, de siete años, la princesa Charlotte, de cinco y el príncipe Louis, de dos.
Una fuente afirmó al diario The Sun que todos respetaron la sana distancia para no poner en riesgo la monarca de 94 años.
“Como todas las familias, han estado desesperados por volver a estar juntos… Todos han estado allí durante unos días y, aunque hay procedimientos con el distanciamiento social, han podido encontrar formas de verse en el exterior. Obviamente, ha sido un año difícil para la Reina y el Duque de Edimburgo al ver que el país lidiaba con la pandemia, por lo que todos estaban ansiosos por ir allí para mostrar su apoyo.”, dijo un informante.
No se sabe si fueron tratados asuntos importantes durante el encuentro familiar, pero se supo que fue una manera de rever a los miembros de la familia.
Hace poco William comentó sobre el bloqueo por la pandemia:
“Este período de tiempo nos ha permitido revaluar las cosas. Lo que pasa con el encierro es que ha sido un pequeño despertar el hecho de que a veces damos un poco por sentado nuestras vidas y hay muchas cosas ahí fuera que puede hacernos tambalear a todos en cualquier momento … Creo que particularmente ahora, como padre, comienza a hacer que mires un poco más hacia el futuro sobre qué tipo de mundo vamos a entregar a la próxima generación. Ha sido mucho tiempo para pensar, y también puedes tener demasiado tiempo para pensar, y eso también es lo que me preocupa”.
Fuente: La Botana