Entretenimiento

La Reina Isabel II se niega a que el bebé de Harry y Meghan sea vegano

¡Desacuerdo en la familia real! La Reina Isabel II se niega a que el bebé tenga una alimentación vegana.

 

La Reina Isabel II no permitirá que el bebé por nacer de los Duques de Sussex sea vegano, según reportes. Woman’s Day informó que aunque Meghan Markle y el Príncipe Harry quieren criar a su retoño con una alimentación a base de plantas, la reina “no lo tolerará”. Según varios medios, el estilo de vida saludable de Meghan Markle, de 37 años, ha sigo una gran influencia en su esposo, el Príncipe Harry, de 34, y los padres primerizos quieren que su hijo o hija siga este regimen.

“Ha creado discusiones tensas entre Meghan y Harry, quien no quiere enojar a su abuela”, una fuente cercana dijo a la publicación. La fuente añade que la otrora actriz estadounidense ha intentado cambiar ciertas tradiciones de la familia real y eso no es del agrado de la Reina Isabel II. “Criar al bebé como vegano simplemente no será tolerado por la monarca”, alega la fuente. Se espera que el bebé nazca por parto natural en abril y ya la familia cuenta los días para conocer al niño o niña.

CHRIS JACKSON/GETTY IMAGES

Se ha reportado que Meghan, quien practica yoga, solo come alimentos a base de plantas durante la semana y que el Príncipe Harry ha comenzado a “comer menos carne y más frutas y vegetales” desde que la conoció. También se ha publicado que la pareja tendrá un estudio de yoga para poder disfrutar con su bebé en su nueva casa en Windsor. Durante una visita a Birkenhead a principios del 2019, Harry, le dijo a un monje budista que él medita a diario. El palacio de Kensington aún no ha reaccionado a estas declaraciones.

Fuente: People en español